Por medio de la poesía expreso mi visión del mundo desde otra perspectiva, la que nos muestra el espíritu y que permanece oculto y nace furtiva cuando algo o alguien nos toca las fibras de un buen o mal recuerdo, entonces aflora nuestro "yo" ese que a veces ocultamos y que llamamos sentimientos. Fluye y emerge a veces eufórico hacia nuestro exterior y sentimos la necesidad de expresarlo y acudimos a un lápiz y papel y allí estampamos nuestras impresiones. Cuando está reposado nuestro espíritu, las ideas vagan en el vacío y se anclan en el papel, acompañados de un suspiro reverente y silencioso, los pensamientos se expanden y luego reposan en un manuscrito hilvanado de palabras que fluyen del alma, esa que no vemos, pero que las emociones le dan su forma y así entonces amamos, sufrimos, reimos y lloramos...

sábado, 11 de agosto de 2012

"Juntos en la lejanía"

Si tú cual roca me proteges en tu regazo,
yo apacentaré mis alegrías destellantes
como auras en el silencio de la noche,
se confundirán con las estrellas.
Allí rebozarán dos corazones humildes,
que viajarán en la distancia
para encontrarse en la espesura de la noche
y arrullarse cual palomas
en mañanas soleadas, una al lado de la otra,
comunicándose en su idioma,
mientras sostienen el amor con un beso
y las emociones pintan el aire de colores.
La lejanía está construyendo sueños,
elaborando un puente invisible,
que sólo pueden ver dos almas enamoradas
que se encuentran en el tiempo.
Con la lluvia arreciando en invierno,
la escarcha quejándose a mi paso
mi corazón se viste de primavera,
la semilla del amor va germinando.
Entró en los cuerpos aletargados
la aurora boreal que parecía imposible
así llegan los abrazos con la rapidez de un rayo
y se sellan con besos luminosos
en la quietud de la noche.
                        (samelyn)




No hay comentarios:

Publicar un comentario