Por medio de la poesía expreso mi visión del mundo desde otra perspectiva, la que nos muestra el espíritu y que permanece oculto y nace furtiva cuando algo o alguien nos toca las fibras de un buen o mal recuerdo, entonces aflora nuestro "yo" ese que a veces ocultamos y que llamamos sentimientos. Fluye y emerge a veces eufórico hacia nuestro exterior y sentimos la necesidad de expresarlo y acudimos a un lápiz y papel y allí estampamos nuestras impresiones. Cuando está reposado nuestro espíritu, las ideas vagan en el vacío y se anclan en el papel, acompañados de un suspiro reverente y silencioso, los pensamientos se expanden y luego reposan en un manuscrito hilvanado de palabras que fluyen del alma, esa que no vemos, pero que las emociones le dan su forma y así entonces amamos, sufrimos, reimos y lloramos...

lunes, 23 de abril de 2012

"Te has ido"

Las estrellas me miran silenciosas,
desde la tierra yo las miro,
busco la que lleva tu nombre
 parece que se ha extinguido.
De pronto una estrella fugaz une tu nombre al mío,
dejando una estela se pierde como cupido en el infinito.
En mis manos está tu carta
en que me expresabas tu admiración
 tan apuesto, tan galante
y tan chico el corazón.
 He recorrido nuevamente el parque
 he pisado buscando tus huellas
el mismo aroma de flores
y la cascada pequeña
en que soñé con tus amores.
Tan cerquita de mis ojos me hablabas
 entonces aturdida, seminconsiente escuchaba
silente en soledad hoy te recuerdo.
Nada conmueve mi alma,
desde entonces soy autómata
Veo manos enlazadas y besos,
 qué martirio, quise amarte de nuevo,
pero mi corazón está muy herido,
hoy he mirado el firmamento,
 tu estrella no está sola
lo siento en mi pecho y me despido,
que me trague la noche, que lo haga ahora mismo!!!
samelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario