Por medio de la poesía expreso mi visión del mundo desde otra perspectiva, la que nos muestra el espíritu y que permanece oculto y nace furtiva cuando algo o alguien nos toca las fibras de un buen o mal recuerdo, entonces aflora nuestro "yo" ese que a veces ocultamos y que llamamos sentimientos. Fluye y emerge a veces eufórico hacia nuestro exterior y sentimos la necesidad de expresarlo y acudimos a un lápiz y papel y allí estampamos nuestras impresiones. Cuando está reposado nuestro espíritu, las ideas vagan en el vacío y se anclan en el papel, acompañados de un suspiro reverente y silencioso, los pensamientos se expanden y luego reposan en un manuscrito hilvanado de palabras que fluyen del alma, esa que no vemos, pero que las emociones le dan su forma y así entonces amamos, sufrimos, reimos y lloramos...

sábado, 28 de abril de 2012

"Mensaje en la distancia"

Con su trinar insistente
las aves están despertando
mi cuerpo que estaba dormido
la conciencia va recobrando.
Te busco en mi memoria,
te dibujo con  mis ojos,
me alumbra la luz radiante
como sus hermosos focos.
Con los rayos del Sol escribo
mi saludo matinal
que te envío en este instante.
Que lo lleve la brisa  que sea ligero
que no se detenga en las nubes
ni en la copa somnolienta de los árboles,
que te reverenciarán cuando pases, oh viento
que mi saludo no enrede en sus ramas.
Que el Sol mantenga tibio  mi beso,
cuando lo sientas, asómate a la brisa
y recíbeme en tu pecho,
que en nuestras alcobas distantes
ha cruzado la puerta el amor viajero
y está siendo sellado
con la ternura de un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario