Por medio de la poesía expreso mi visión del mundo desde otra perspectiva, la que nos muestra el espíritu y que permanece oculto y nace furtiva cuando algo o alguien nos toca las fibras de un buen o mal recuerdo, entonces aflora nuestro "yo" ese que a veces ocultamos y que llamamos sentimientos. Fluye y emerge a veces eufórico hacia nuestro exterior y sentimos la necesidad de expresarlo y acudimos a un lápiz y papel y allí estampamos nuestras impresiones. Cuando está reposado nuestro espíritu, las ideas vagan en el vacío y se anclan en el papel, acompañados de un suspiro reverente y silencioso, los pensamientos se expanden y luego reposan en un manuscrito hilvanado de palabras que fluyen del alma, esa que no vemos, pero que las emociones le dan su forma y así entonces amamos, sufrimos, reimos y lloramos...

lunes, 23 de abril de 2012

Encuentro virtual

Me buscas en la noche
con tus ojos dormidos,
la hora me ha indicado
que es tiempo de reunirnos.
Tu nombre empieza con C,
como cristal pulido,
las hojas de las acacias auguran
que me quieres un poquito.
Tuve miedo de deshojarla
la apreté en mi mano
¡qué creencias, que tonterías!!
pensé mejor arrojarla.
El cielo está nublado,
forma paisajes tristes
que no llueva por mis ojos
para eso el cielo existe.
Te dibujé en mi alma
escenas desfilan por mis retinas
como siempre atolondrada,
parece ser mi rutina.
Al cielo subo cuando me escribes
te veo paseando conmigo
yo colgada de tus brazos
cruzando un sitio muy lindo.
Un beso que duerme en mis labios
es el sueño que he tenido
ambos aletargados,
envueltos en dos suspiros.
Amigos virtuales de noche
con un ritual, los mensajes
al leerlos me transportanen
en nube y largo viaje.
¿Bailamos el sábado?
o ¿me llevarás al cine?
es el compromiso virtual
y a soñar un rato.
Corriendo vine
es la hora de reunirnos
en una pantalla plana
tus ojos clavan los míos
hay un puente infinito
quizás nos reunamos mañana,
te espero, me esperas,
los días pasan y pasan
una nube blanca va cayendo a mis cabellos
apresúrate, amigo apresúrate,
samelyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario