Por medio de la poesía expreso mi visión del mundo desde otra perspectiva, la que nos muestra el espíritu y que permanece oculto y nace furtiva cuando algo o alguien nos toca las fibras de un buen o mal recuerdo, entonces aflora nuestro "yo" ese que a veces ocultamos y que llamamos sentimientos. Fluye y emerge a veces eufórico hacia nuestro exterior y sentimos la necesidad de expresarlo y acudimos a un lápiz y papel y allí estampamos nuestras impresiones. Cuando está reposado nuestro espíritu, las ideas vagan en el vacío y se anclan en el papel, acompañados de un suspiro reverente y silencioso, los pensamientos se expanden y luego reposan en un manuscrito hilvanado de palabras que fluyen del alma, esa que no vemos, pero que las emociones le dan su forma y así entonces amamos, sufrimos, reimos y lloramos...

domingo, 21 de agosto de 2011

Búsqueda

Esta noche es especial
no es una más...
estoy pensando en tí... ¿dónde estás?
¿por qué no vienes a mí?
¿dónde te refugias? ¿quién te hace feliz?
las estrellas me recuerdan que contigo conocí el amor
conocí cosas bellas
me incorporaste a tu mundo
un mundo lleno de fantasías
que me enseñó a sonreir
y contigo conocí la alegría
crucé nuevos horizontes
empecé a querer la vida.
De pronto te vas...
La primavera se ha vuelto fría
de tí ya no sé más
ahora vivo buscándote en cada esquina
clavo cada vez más espinas
a este torpe corazón
que sólo tiene una ilusión
ir buscándote en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario